Cambio de café y título

Cerramos una primera temporada en nuestro querido café “El fin del mundo”, y de este modo nos identificamos entonces en este blog: “Filosofar en el fin del mundo”.

Nos desplazamos, iniciando una nueva temporada en septiembre de 2012, al café “Libertad 8″. Cambiamos, por ello, nuestro título del blog.

Pero no sin antes reconocer nuestro íntimo vínculo con ese especial lugar que nos ha acogido tan afectuosamente durante tres años, y todo nuestro agradecimiento.

Allá por el año 2009, cuando unos individuos con ganas de “pensar en voz alta en un espacio público” buscaban un lugar de acogida para semejante (des)propósito, encontraron a un hombre providencial y entusiasta, Carlos, que puso a disposición nada menos que “El fin del mundo”.

Éste es el nombre de su acogedor bar de Lavapiés, en la calle Doctor Fourquet, 28, que durante tres años fue el anfiteatro dominguero de nuestras charlas filosóficas. En esos días de tertulia, Carlos preparaba atentamente la sala, colocaba las sillas, se preocupaba: el debate podía empezar.

Tres años después, un primer ciclo pudo cerrarse en este mágico rincón de Madrid. Algunas de las historias más lindas tienen un final.

Gracias, Carlos, gracias, Flor, por vuestra atención, vuestro apoyo, vuestra participación y sincero afecto. Nuestras tertulias encontraron en vosotros, en vuestro sitio, una inolvidable acogida.

[Puedes acceder a nuestra convocatoria más reciente de la segunda temporada en nuestra página de inicio.]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s